Accesorios Distroller - KsiMeritos

Accesorios para los ksimeritos

Los ksi-meritos vienen dentro de una incubadora, la cual contiene una serie de productos como sueros, pañales, chupón, acta de nacimiento, carta de vacunación y foto. Asimismo, todos los productos de ksi-meritos.net son 100% originales de la firma mexicana Distroller, y cuentan con una línea de modelos de amplia variedad de estilos y colores para complacer los gustos de los más chicos del hogar.

Cuando un niño se ilusiona con un juguete nuevo es muy difícil contentarlo con algo diferente a ello. Por ello, para muchos padres de familia se ha vuelto una odisea conseguir un ejemplar de los famosos muñecos casimeritos. Han oído hablar de ellos, sus hijos lo piden con ansias, pero cuando se dirigen a los establecimientos donde los venden resulta que se han agotado todos. Su precio oscila entre los 65 euros, pero si decides comprarlos con los demás accesorios fácilmente supera los 95 euros.

La firma Distroller, creadores de las figuras, tienen una sección de video llamada “La Enfermera Tania: experta en cuidados neonatales”, quien concede consejos a las pequeñas de cómo proteger a los bebes, en los cuales deja claro que todavía no se ha formado totalmente. En la sección se explica que requieren de atenciones adicionales y específicas, dependiendo del personaje, ya que estos se encuentran en diferentes etapas de desarrollo.

En ese sentido, se requiere de complementos adicionales para el cuidado de los cigotos, por lo que la página web ksi-meritos.net dispone de un extenso catálogo de accesorios entre los cuales se encuentran: prendas de vestir, biberones, alimento (papilla, leche, suplementos), sets de baños, cuna, andaderas, carriolas, portabebés, pañalera, goteros, esencias, kit de cuidados para bebe y ortodoncia. Todo lo necesario para el cuidado de la familia neonatal se encuentra en la página. Estos accesorios se venden por separado.

Estos elementos no solo  le dan al público infantil la posibilidad de jugar, sino también fomenta la importancia del cuidado personal y la pérdida del miedo al chequeo médico que tanto preocupa a los más pequeños. Incluso desarrollan sus habilidades cognitivas. Aprenden a relacionarse, socializar y usar su imaginación. Por ende, los niños quieren sentirse útiles al saber que un ser más frágil y delicado que ellos necesita de sus cuidados. Tal como lo hacen sus padres.