Como Comprar - KsiMeritos

Como Comprar

Pagos en Online

Para www.ksi-merito.net la seguridad de su información personal es muy importante; bajo ninguna circunstancia, jamás vendemos su información personal a ningún tercero; nos esforzamos en proteger la seguridad y privacidad de la información que nos proporcione.
En ksi-merito.net puede estar completamente seguro que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de PayPal y Mercado Pago.

  • ¿Cómo comprar?
    Pagos con tarjeta de crédito y débito.

En paypal elige esta opción, captura el nombre tarjeta de credito tal cual aparece en el plástico, el número de tu tarjeta (16 dígitos para tarjetas Visa/MasterCard o 15 dígitos para American Express), la fecha de expedición (está al frente de la tarjeta) y código de seguridad (tres dígitos al reverso del plástico en tarjetas Visa/MasterCard, 4 dígitos arriba del número de la tarjeta para las tarjetas American Express).

  • El pago se refleja inmediatamente.

Si la transacción no es exitosa puede ser por tres razones:

• Capturaste mal algún dato
• Estás usando una tarjeta de débito que no está autorizada para hacer transacciones por internet
• Tu tarjeta no tiene fondos

  • Pagos con Cuenta PayPal

En el checkout selecciona la opción PayPal y posteriormente haz click en “Comprar Ahora”, inmediatamente serás re direccionado al sitio de PayPal en el cual podrás acceder a tu cuenta PayPal y finalizar el pago.


Transferencia Bancaria:

Aceptamos pagos via transferencia Bancaria al numero que sale al realizar el pago. Es importante enviar el comprobante de pago a info@ksi-merito.net

IMPORTANTE: El tiempo de entrega de envío de tu producto empieza a partir de que se reflejó tu pago en efectivo.

Confirmación de envío

Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico con el número guía y el tiempo aproximado de entrega. Que no debe exceder de 7 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago.

Recuerde que todos los pedidos realizados antes de la 12 pm se procesan el mismo día hábil.

  • Estatus del pedido

El pedido puede ser rastreado a través de la página de nuestro proveedor de paquetería MRW, donde al ingresar el número de guía (22 dígitos) que se le proporcionó en el correo de confirmación le dará información acerca del estatus de la entrega. Copie y pegue el número de guía en la página de  MRW http://www.mrw.es/ y allí podrá ver el detalle del envió.

IMPORTANTE: Si solicitó el envío de su pedido a una dirección compartida, es decir a un lugar de trabajo, un edificio de departamentos, un conjunto de casas, etc. su pedido probablemente será entregado en el área de recepción o paquetería. Si rastrea su pedido en la página de ESTAFETA, puede consultar el nombre de la persona a quien se le entregó.