Envío y Devolución - KsiMeritos

Envío y Devolución

Costo de envío de productos

El envío de los productos es gratuito a cualquier parte de la peninsula y Baleares en compras a partir de los 75€. Si tu compra es menor a 75 Euros se cobrarán:

  • Peninsula y Baleares 5.99 euros envios a traves de MRW
    • Canarias, melilla y ceuta son 30€ en concepto de aduanas (el plazo de entrega para canarias, ceuta y melilla es de una semana aproximadamente).

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

Los plazos de entrega para península y Baleares se establecen desde 5 a 20 días LABORABLES y se cuenta a partir de la aprobación del pago por cualquiera de los métodos. Esto no garantiza que su entrega se retrase por causas de fuerza mayor no imputables a la empresa (ADUANAS, TRANSPORTE).
A excepción de Ceuta, Melilla y Canarias los cuales van desde 1 a 2 semanas.

Cambios y devoluciones

Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, se aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte al Centro de Atención al Cliente al correo info@ksi-merito.net al teléfono 93 419 4954

Cancelación de pedidos
Se aceptará la cancelación de los pedidos a través de www.ksi-merito.net siempre y cuando el pedido no haya sido entregado a la agencia de transporte para su envío.

Garantía de todos nuestros productos
No nos responsabilizamos de los desperfectos ocasionados por una mala manipulación del producto.
Los artículos defectuosos causados por maltrato, uso inadecuado, lavado incorrecto o manipulación indebida no serán objeto de reclamación ni serán susceptibles de devolución.

AVISO IMPORTANTE !!!!

ÚLTIMOS DÍAS PARA RECIBIR LOS PEDIDOS ANTES DE LA NOCHE DE REYES

DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE ESTAS FECHAS, LOS PEDIDOS PUEDEN TARDAR HASTA 15 DÍAS. PARA PODER REALIZAR TODOS LOS ENVÍOS A TIEMPO, ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO LLÁMENOS AL 934194954 DE 10.00 A 18.00 HRS DE LUNES A VIERNES PARA PODER CONFIRMAR QUE SU PEDIDO PUEDA SER ENVIADO A TIEMPO.

NUESTROS PLAZOS DE ENTREGA SON DE 10 A 15 DÍAS LABORABLES, PUEDE OCURRIR EN CASOS EXCEPCIONALES LOS PLAZOS DE ENTREGA SE VEAN INCREMENTADOS POR RAZONES AJENAS A NOSOTROS, PRINCIPALMENTE POR REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN ADICIONAL POR PARTE DE ADUANAS, PERO EL 90% DE NUESTROS PEDIDOS LLEGAN EN PLAZO.

HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS PEDIDOS LLEGUEN TODOS A TIEMPO

ACTUALMENTE ESTAMOS ENVIANDO LOS PEDIDOS EN UNA MEDIA DE 10 DÍAS LABORABLES.

PARA MAS  INFORMACIÓN CONTACTANOS POR TELÉFONO O ENVIANDO UN MAIL AL  INFO@KSI-MERITO.NET.