Ksimerito | Comprar Ksimerito España | Ksi-merito.net

COMPRAR KSIMERITO EN ESPAÑA

NO TE QUEDES SIN TU KSIMERITO

Los Ksimerito son unos muñecos muy simpáticos de colores vivos que representan a un bebé recién nacido. Tienen los ojos muy grandes y aún llevan el cordón umbilical el cual es de plástico. Lejos de quedarse solo en simples muñecos, los Ksimerito van acompañados de diferentes accesorios que puedes adquirir como incubadoras, pañales, leche en polvo, y muchos más. Los Ksi Meritos son uno de los productos que están en la familia de los Neonatos. Los Recién nacidos es una serie de juguetes del que cuelgan múltiples variaciones de recién nacidos como los Sigotos, Prematuros, Espumantis, Mikromeritos o los presentes KsiMeritos.

QUE SON LOS KSIMERITOS?

Los KSI Meritos son seres vivos que vienen de Neonatitlán, un planeta imaginario de donde proceden estos simpáticos personajes. Los Ksi Meritos están diseñados para ser adoptados por los pequeños. Estos los deben cuidar tal y como si de un bebé de verdad se tratase.

Cuando adoptes tu ksi merito, desde este momento, vas a ser responsable de su salud y su dicha. Deberás cuidarlo como a un pequeño de veras. Los Ksi Meritos no solo necesitan comida como la ksi-papilla, sino que asimismo precisan mucho cuidados en cuanto a la salud se refiere. Deberás tener muy en cuenta cuales son las vacunas para Ksi Meritos que precisará tu Neonato. En cada etapa le convendrá una vacuna u otra.

Otra cosa a tener en consideración en lo que se refiere al cuidado de tu ksi-merito son los medicamentos que van a curar los diferentes síntomas que va a probar cuando esté enfermo. Sí. Los Ksi meritos se ponen enfermos. Y para ello deberás conocer los medicamentos que le van mejor para cada tipo de enfermedad.

En esta categoría encontrarás todos los modelos de Ksi Meritos que estás buscando y sus complementos y accesorios. Es un juguete que ha despertado varias críticas referentes al sexo de los muñecos o al hecho de que son pequeños prematuros. Mas más allá de las críticas, los KSI Meritos son un juguetes con mucho éxito a nivel mundial y que seguro que los más pequeños y en ocasiones no tan pequeños, van a gozar mucho cuidándolos.

AVISO IMPORTANTE SOLO PEDIDOS NUEVOS!!!!

EN ALGUNOS PRODUCTOS EMPIEZAN ESTAR AGOTADOS.

YA QUE EN MÉXICO QUEDA POCO STOCK Y EL ENVIÓ DE LA MERCANCÍA ESTA TARDANDO MAS DE LO NORMAL POR CAUSAS AJENAS A NOSOTROS, HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE PODÁIS ADOPTAR A VUESTRO KSIMERITO. LOS ENVÍOS PUEDEN TARDAR HASTA 4 SEMANAS. A PARTIR DEL DÍA DE LA COMPRA. ( DEPENDIENDO EL MODELO )

HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE SEA MENOS.

ACTUALMENTE ESTAMOS ENVIADO LOS PEDIDOS EN UNA MEDIA DE 10 DÍAS.

MAS INFORMACION INFO@KSI-MERITO.NET