Quienes somos - KsiMeritos

Quienes somos

Hola Soy Vero, y soy la administradora de ksi-merito.net.

Ksi-merito.net es una tienda online donde nos dedicamos a la importacion de ksimeritos desde mexico y en este apartado os vamos a explicar como funcionamos.

Como trabajamos en ksi-merito.net

Normalmente en ksi-merito.net disponemos de un amplio stock de todos los ksimeritos que ya conocemos. Gracias a youtube conocemos a estos simpáticos sigotos que viene a distroller, nosotros trabajamos de la siguiente manera, tanto por nuestra tienda online o si lo preferís y queréis charla un poco con nosotros disponemos también de asistencia telefónica o mas informal lo podemos hacer por whatsapp. Y asi os puedo enviar fotos. Y veis mejor lo que disponemos pero vamos es lo que tenemos normalmente en nuestro apartado de tienda online.

Disponemos de ksimeritos

Que pasa si no disponemos del ksimerito que quieres, tranquilo/a nosotros cada semana cerramos 2 pedidos con nuestro suministrador en mexico, nos lo empaqueta y en un plazo de 48 horas lo tenemos en nuestra oficina, cogemos el que te interesa y ualaaa 24 horas despues ya lo tienes en casa, y por que ponéis en la web de 4 a 8 dias, pues para quedar bien, todos sabemos que de mexico aquí, ahi una distancia muy larga. Los paquetes viajan durante muchas horas, y también pueden que las aduanas lo pueden parar, por eso decidimos poner 4 a 8 días para curarnos en salud y no quedar mal con todos vosotros.

Formas de pago

Por el momento solo tenemos 2 formas de pago, estamos trabajando en una 3, nuestra primera opción y la mejor es siempre transferencia bancaria, ( la caixa ) trabajamos actualmente con la caixa, ya que es uno de los bancos mas populares o los que la mayoría de personas están, 2 opción es paypal, la popular forma de pago de Internet, como no nosotros también disponemos de esa forma de pago, lo que como en todos sitios pagar por paypal con lleva una comisión, al tener los margenes tan bajos nosotros debemos también cobrarla a nuestros clientes.

AVISO IMPORTANTE !!!!

ÚLTIMOS DÍAS PARA RECIBIR LOS PEDIDOS ANTES DE LA NOCHE DE REYES

DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE ESTAS FECHAS, LOS PEDIDOS PUEDEN TARDAR HASTA 15 DÍAS. PARA PODER REALIZAR TODOS LOS ENVÍOS A TIEMPO, ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO LLÁMENOS AL 934194954 DE 10.00 A 18.00 HRS DE LUNES A VIERNES PARA PODER CONFIRMAR QUE SU PEDIDO PUEDA SER ENVIADO A TIEMPO.

NUESTROS PLAZOS DE ENTREGA SON DE 10 A 15 DÍAS LABORABLES, PUEDE OCURRIR EN CASOS EXCEPCIONALES LOS PLAZOS DE ENTREGA SE VEAN INCREMENTADOS POR RAZONES AJENAS A NOSOTROS, PRINCIPALMENTE POR REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN ADICIONAL POR PARTE DE ADUANAS, PERO EL 90% DE NUESTROS PEDIDOS LLEGAN EN PLAZO.

HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS PEDIDOS LLEGUEN TODOS A TIEMPO

ACTUALMENTE ESTAMOS ENVIANDO LOS PEDIDOS EN UNA MEDIA DE 10 DÍAS LABORABLES.

PARA MAS  INFORMACIÓN CONTACTANOS POR TELÉFONO O ENVIANDO UN MAIL AL  INFO@KSI-MERITO.NET.